Contacta con nosotros
  • Nuevo

Isdin Acniben Night Concentrate Sérum 27 ml

23,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Se trata de un suero altamente concentrado diseñado para su aplicación nocturna, destinado a restaurar la vitalidad en la piel propensa al exceso de grasa y a la presencia de acné.

Su fórmula avanzada contiene retinaldehído, zinc PCA y niacinamida, elementos que colaboran eficazmente en la reducción y prevención de brotes, así como en la eliminación de puntos negros y marcas residuales en la piel.

Adicionalmente, este producto ayuda a mitigar el enrojecimiento cutáneo, controlar la producción de sebo y unificar el tono de la piel. Así, devuelve la luminosidad característica a la piel grasa y propensa al acné.

Con solo cinco aplicaciones consecutivas, se pueden percibir resultados notables. Después de cinco semanas de uso continuo, se ha evidenciado una reducción del 45% en la presencia de granos, gracias a la eficacia de su fórmula con retinaldehído, zinc PCA y niacinamida, que no solo atenúa los brotes, sino que también previene la formación de nuevos y ayuda a eliminar puntos negros y marcas residuales en la piel.

Isdin
3128380
3 Artículos

14 otros productos en la misma categoría:

Consentimiento de cookies